Tocados para invitadas hechos a mano

Tocados para invitadas hechos a mano

Seguro que sois muchas las que tenéis una boda, comunión o evento este verano, incluso que vosotras seáis las propias novias. Así que no hay mal que por bien no venga y podemos aprovechar estos días en casita para fichar ideas molonas para nuestro look del evento. Tenemos claro que vais a ser las más guapas y disfrutonas ?, pero ¿qué os parece si nos ponemos un tocado que quite el hipo?

Hace tiempo nos quedamos completamente enamoradas de Ana, de Tocados Mariana. Crea tocados para todos los gustos y estilos; diademas con flores, turbantes, desde los más sencillos tocados hasta increíbles sombreros y pamelas. El complemento que has soñado para tu look, ella lo hará realidad.

Más de 10 años dedicada a la composición floral para novias e invitadas con materiales secos y preservados, Ana, diseña todos sus tocados de forma artesanal y 100% personalizados. Un producto totalmente exclusivo ya que crea piezas únicas para cada una de sus clientas partiendo de sus gustos, ideas, sueños e inspiraciones. Ellas son parte importantísima del proceso de confección y por eso el resultado final es siempre tan especial.

Durante los últimos años atendía a sus clientas en un pequeño taller en el Barrio de las Letras de Madrid, pero hace unos meses volvió a Pamplona, su ciudad natal, con el deseo y la ilusión de continuar con un proyecto que comenzó como una afición que ni siquiera ella sabía que escondía y gracias a la que hoy puede decir que trabaja en lo que le gusta. ¡Todo un lujo poder dedicarse a su gran pasión! ¿no creéis?

El taller lo tiene ubicado en el centro de Pamplona y atiende a sus clientas siempre por cita previa. En él podrás seleccionar tu misma las flores preservadas, los colores y materiales que tendrá tu tocado. Tanto si sois invitadas como novias y os apetece llevar algo distinto acompañando a vuestro look, no lo dudéis, junto a Ana crearéis el tocado perfecto.

En su web encontrarás toda la información para encargar un tocado a medida y el primer paso si estás interesada será rellenar esta Ficha de Pedido tras la que preparará una prueba de diseño en la que verás parte de la composición. También trabaja a distancia y realiza envíos a toda España.

¡Desde Palmeo Eventos lo tenemos claro, estamos deseando ponernos un tocado hecho a mano por Ana! ?

TAGS: