Belén Aguado: Organización bodas y eventos

¡Hola! Soy Belén Aguado

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer un poco más mi historia.

Me llamo Belén Aguado Menéndez y soy la responsable de esta locura.  Desde que acabé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas mi trabajo ha estado enfocado a los eventos. Recuerdo perfectamente como mi primer jefe y mentor, Luis, me dijo que tenía madera para ello y en gran medida, fue ese impulso y motivación lo que me ha llevado hasta aquí.

Más de 10 años de experiencia

A lo largo de 10 años, he tenido la suerte de poder organizar todo tipo de eventos: sociales (bodas, cumpleaños, comuniones…), corporativos (reuniones de trabajo, convenciones, cenas, desfiles…), culturales (conciertos, talleres, concursos…) y públicos (inauguraciones de líneas de ave, presentaciones, campañas electorales…).

Me considero una afortunada por poder hacer de mi gran pasión un trabajo. Organizar eventos llenos de detalles, magia e ilusión me hace muy pero que muy feliz.

Belén Aguado: Organización de bodas y eventos
Belén Aguado: Organización de eventos y bodas

Detallista, organizada y resolutiva

Me considero una persona muy positiva, super detallista, organizada y resolutiva. Me gusta poder ser partícipe de un momento tan importante en la vida de las personas y para mí, cada evento es completamente diferente. Lo más bonito de mi trabajo es poder formar un gran equipo con el cliente para que su evento, sea como él lo había soñado. Me apasiona lo diferente y lo tradicional, el caos dentro del orden y el trabajo bien hecho.

Si te apetece, tomamos un café y nos conocemos en persona, que no hay nada más bonito que las relaciones personales de tú a tú.

  • “Los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones”
  • “Si el plan A falla, no olvides que existen 26 letras más”
  • “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”
  • “Un organizador de eventos no improvisa. Planifica la improvisación”
  • “Un evento es una experiencia única. Conviértelo en una obra de arte efímera y será inolvidable”
  • “La cuestión no es si es posible. Hoy la pregunta clave es ¿te atreves a hacerlo?"
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #f7f7f7;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 150px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#000000 !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/uploads/2017/02/noimg-bg_1920x1080.jpg); }