Hace unas semanas os presenté en Instagram este maravilloso lugar. Haitzalde es un hotel rural con tan solo seis habitaciones y un entorno espectacular.
¿Dónde?
Se encuentra en lo alto de un acantilado sobre la costa vasca y a tan solo 2,5 km. del pueblo de Mutriku. Rodeado de praderas y bosques de pino que dan al mar, es un lugar absolutamente perfecto para organizar una boda íntima.
Como os digo, el hotel Haitzalde se encuentra rodeado de verde por todos sus lados y desde cada punto de sus terrenos hay unas impresionantes vistas al mar. También cuenta con una pequeña terraza de madera que se puede utilizar como zona de ceremonia para los novios. Como está rodeado de praderas muy verdes, la boda perfecta para celebrar aquí, sería una ceremonia civil íntima y después un catering para que, o bien nos ofrezca una boda tipo cóctel, o si nos apetece una comida/cena sentados, ¿por qué no colocar largas mesas corridas con manteles rústicos y vajilla de color?
El hotel
El hotel Haitzalde además cuenta con tan sólo 6 habitaciones, y en el piso de arriba, una de las habitaciones, podría ser la suite para que esa noche vosotros os alojéis allí, ya que tiene grandísimos ventanales con unas vistas espectaculares, y está dispuesta tipo duplex con una escalera que te lleva a un salón interior muy íntimo, y a la terraza. Todas las habitaciones están decoradas en madera y colores muy neutros, que sólo invitan al descanso y la tranquilidad. Las tres habitaciones de arriba, cuentan con una terraza y vistas preciosas desde lo alto, y las tres de abajo, dan directamente al maravilloso jardín. Todas ellas, con vistas al mar. ¿Os imagináis quedaros a dormir allí con vuestros más íntimos y levantaros al día siguiente con esas vistas? Además, disponen de un desayuno de km 0 con productos naturales de la zona y se podría hacer un perfecto brunch.
La casa, de estilo moderno, se mimetiza a la perfección con el entorno. Además, se encuentra a muy pocos kilómetros de lugares con encanto como Guetaria, Zarautz o San Sebastián.
Es un lugar perfecto para la celebración de una boda íntima, pero ¿y si organizamos allí la despedida de soltera de esa amiga que le encanta la naturaleza? ¿O si organizamos un evento corporativo para celebrar algo especial por la costa vasca y sus preciosos paisajes?
Haitzalde; un lugar maravilloso para poder celebrar cualquier evento. Si queréis más información acerca de este hotelito rural, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y pensamos en el evento perfecto para vosotros.
Fotografía: Gorka Ibargoyen