Este año que acaba en pocos días, ha estado llenito de eventos importantes. Eventos de toda clase, índole e importancia.
Quizás el más importante ha sido la celebración de elecciones. Y es que no sólo votamos una vez, en mayo, sino que hace un mes tuvimos que volver a hacerlo porque nuestros partidos políticos no se ponen de acuerdo.
La celebración de elecciones generales conlleva la preparación de muchos eventos de diferentes tamaños de cada partido político en diferentes puntos de la península para poder hacer la mejor campaña y que la gente les vote. Vamos, que los departamentos de comunicación y protocolo de cada partido, este año deben acabar agotados. ?
Por otro lado, aunque no se ha celebrado en España, no podemos dejar de mencionar el Mundial de Baloncesto, que este año se celebró en China y nuestro equipo resultó ganador batiendo a Argentina 95-75 consiguiendo así por segunda vez en su historia, la copa de campeones del mundo. Organizar un evento de semejante calibre tiene un gran trabajo detrás.
Un evento clásico muy clásico de cada año es el Festival de Eurovisión. Sí que es cierto que, hasta hace unos años, era un evento super importante donde esa noche todos nos pegábamos a la tele en familia o con amigos y esperábamos ansiosos a ver si ganaba España. Últimamente nuestro país no está quedando en muy buenos puestos, pero a mí me parece que es un evento social super divertido. Juntarse en casa con familia o amigos y verlo. ¡Cualquier excusa es buena para juntarse con los que más quieres! ?
Este año ha sido sin duda el año de las bodas de las influencers. María Pombo, Alexandra Pereira, María García de Jaime con Tomás Páramo o Gotzon Mantuliz. Por las redes hemos podido seguir muy muy de cerca todas estas bodas, de diferentes estilos cada una que no han dejado indiferente a nadie.
Pero sin duda, la Navidad es el evento social por excelencia y más bonito que hay cada año. Por eso, desde Palmeo Eventos os quiero desear una Feliz Navidad, que paséis unos días increíbles con vuestras familias y amigos y que el 2020 nos traiga a todos muchas muchas muchas cosas bonitas.
¡Un abrazo enorme familia!