La primera entrada a un blog nunca es fácil de escribir. Llevo semanas leyendo artículos sobre claves para escribir textos que gusten, que enganchen, qué escribir y qué no en un blog, ventajas e inconvenientes de tener uno…y un sinfín de cosas más.
Una gran amiga que me está ayudando mucho en esta aventura, me dió un consejo que creo que es fundamental y espero poder seguir al pie de la letra porque ella es una experta y sabe de lo que habla ?. “Belén, si comienzas con un blog, sé constante, no empieces con mucha euforia y luego te canses. El blog, tu blog, es como tu bebé, debes cuidarlo porque en él, las personas que lo lean, te conocerán mucho más”. ¡Amiga, prometo hacerte caso!
El caso es que llevo días pensando en sobre qué escribir y dándole vueltas a lo que he leído y a los conejos que me han dado y he pensado: ¿por qué en la primera entrada no hablo de mí, de quien está detrás de esta aventura y traslado el porqué de Palmeo Eventos? Quiero que la gente que lo lea conozca la verdadera esencia de esta pequeña agencia de eventos.
Pues bien, mi nombre es Belén tengo 33 años y soy de Pamplona. Desde que acabé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas mi trabajo ha estado enfocado siempre a los eventos. Desde la primera vez que aterricé en la organización de uno de ellos, yo que era una jovencita de 23 años, sentí un verdadero flechazo y pensé: YO ME VOY A DEDICAR A ESTO. Lo tenía clarísimo, y mirad si soy cabezona que ya llevo 10 años en el sector.
10 maravillosos años donde he podido hacer de mi gran pasión, un trabajo. ¡Que suerte tengo! Durante toda mi trayectoria he tenido oportunidad de organizar casi todo tipo de eventos en muchos puntos de España: sociales (bodas, cumpleaños, comuniones…), corporativos (reuniones de trabajo, convenciones, cenas, desfiles…), culturales (conciertos, talleres, concursos…) y públicos (inauguraciones de líneas de ave, presentaciones, campañas electorales…).
¿Pero sabéis lo que realmente me hace muy pero que muy feliz? Organizar eventos llenos de detalles, magia e ilusión. Al fin y al cabo, un evento, del tipo que sea, es un momento importante en la vida de una persona, familia o empresa y me encanta ver como esas personas disfrutan de lo que hemos preparado juntos, porque mi máxima es hacer un gran equipo con el cliente que me contrata, porque el trabajo en equipo siempre es mejor y si todos nos implicamos, todos viviremos ese día como único y especial.
Soy extremadamente organizada en mi trabajo. Hago hincapié en lo de en mi trabajo porque estoy segura de que cuando mi madre lea esto, me llamará al terminar y me dirá que estoy mintiendo porque soy una desordenada de campeonato. Pero tranquilos, eso no es verdad. Soy su viva imagen y las dos somos unas locas del orden y la organización.
Me considero una persona muy positiva, super detallista, y resolutiva. Me gusta poder ser partícipe de un momento tan importante en la vida de una pareja, una familia o una empresa y para mí, cada evento es simplemente diferente y especial.
Y hasta aquí esta pequeña, o larga, ya me lo diréis, entrada sobre mi historia. Palmeo Eventos es organización, detalle y pasión. Palmeo Eventos es Belén.