Planazos para disfrutar de Navarra

Planazos para disfrutar de Navarra

Las ganas que tenemos de hacer escapadas y disfrutar de la naturaleza son enormes, así que apunta estos planazos para hacer en Navarra. Estos días en casa hacen que tengamos tiempo para planear mil escapadas, excursiones y planes que hagan romper y desconectar la rutina a la que nos estamos enfrentando ante la situación del COVID-19. Pero compis de Palmeo Eventos, no os preocupéis que ya va quedando menos y vamos a celebrarlo por todo lo alto, de eso nos encargamos nosotras.

Una de las primeras cosas que vamos a hacer es disfrutar de nuestra tierra, Navarra. Tanto si sois de aquí como si no, os animamos a saborear la gastronomía, los castillos, la naturaleza, los ríos, el desierto y mil cosas más que esconde la Comunidad Foral. ?

Castillo de Olite: A tan sólo 40 km de Pamplona nos encontramos con el Castillo de Olite, corte de los reyes Navarros hasta la conquista de en 1512. Fue uno de los castillos medievales más lujosos de Europa. Así, un viajero alemán del siglo XV escribió en su diario, que hoy se conserva en el British Museum de Londres: “Seguro estoy que no hay rey que tenga palacio ni castillo más hermoso y de tantas habitaciones doradas”. Además, Olite es conocido como cuna del vino, así que piérdete por el Castillo y disfruta de un rico vino?

Selva de Irati: Ponte las botas, coge la cámara de fotos y disfruta del sonido del río, de los animales y de los diferentes colores de sus árboles. ¿Sabías que, tras la Selva Negra alemana, la Selva de Irati tiene el hayedo-abetal más grande de Europa? Un auténtico lujo poder perderte dando un paseo o en bici. ¿Te animas?

Colegiata de Roncesvalles: Entre los montes pirenaicos está la Colegiata de Santa María de Orreaga-Roncesvalles. Una auténtica belleza y, para muchos peregrinos, punto de salida hacia el Camino de Santiago.

Zugarramurdi: Es conocido por ser el pueblo de las brujas, y allí encontraremos la famosa cueva de Zugarramurdi, donde tenían lugar los famosos aquelarres. Visita obligada para toda la familia.

Bardenas Reales: Parque natural semidesértico de más de 42.000 hectáreas y declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Una belleza salvaje, donde se rodaron escenas de la famosa serie Juego de tronos.

Si os hemos convencido para disfrutar de Navarra pero no queréis organizar nada, nosotras nos encargamos de todo. Ya sea un día, un fin de semana, con amigos, familia o niños, Palmeo Eventos os preparará un plan inolvidable. No dudéis en poneros en contacto con nosotras para disfrutar de estos y muchos más planazos por Navarra. ¡VAMOS A CELEBRAR LA VIDA! ?

TAGS: