Ideas para organizar una fiesta al aire libre

Ideas para organizar una fiesta al aire libre

¿Se os ocurre alguna manera mejor que celebrar que el verano está a punto de llegar que con una fiesta al aire libre? Si cuentas con un jardín amplio, una finca o una huerta, puedes celebrarlo ahí, pero también está la opción de alquilar algún espacio o terraza para montar la fiesta de tus sueños. ¿Te están entrando ganas, verdad? Contáctanos, cuéntanos tu idea y juntos organizaremos la fiesta de verano al aire libre más espectacular que hayas soñado. En Palmeo Eventos somos especialistas en celebraciones en el exterior, por eso, os dejamos algunas ideas para que tengáis en cuenta:

· Decora e ilumina el espacio. Si hay algo bueno que tienen las fiestas al aire libre, es que puedes jugar con la iluminación. La luz del verano es magnifica y si al anochecer llenamos el espacio de velas, tus invitados quedaran encandilados.

· ¿Mesa o suelo? Hay muchas opciones: un cóctel de pie, una mesa alargada para todos tus invitados, zonas chill-out y un largo etcétera. Pero, ¿te has planteado sorprender a tus invitados con zonas de picnic para que puedan sentarse en el suelo? ¡Una idea increíble! Eso sí, no te olvides de poner cojines y crear un ambiente acogedor para la comodidad de tus invitados.

· Música. Es clave en todas las fiestas, pero más si es al aire libre. Comienza con un estilo de música para dar la bienvenida a tus invitados, ve ambientando poco a poco y finaliza con un estilo de música propio de un auténtico fiestón.

· Comida. Decide si va a haber comida o no y si es así ¿la vas a cocinar tú o vas a contratar a un catering? Deja que te asesoremos y no te cargues con demasiado trabajo porque el objetivo es que disfrutes de tu fiesta.

¿Ya tienes todo organizado? Te dejamos unos pequeños consejos para conseguir el éxito total en tu fiesta de verano:

· Si tienes vecinos avísales o mejor, invítales. Es una forma de no molestar a nadie y que todos lo paséis en grande.

· Las bebidas siempre frías, acuérdate de comprar hielos. No hagas a tus invitados o incluso a ti mismo ir en mitad de la fiesta a comprar.

· Ten un plan B por si llueve. No importa en que ciudad estés, es mejor que estés preparado.

· Coloca unas mantas o pasminas por si alguien tiene frío. Tus invitados te lo agradecerán.

Con todas estas ideas, ponte manos a la obra y llámanos para celebrar la primera fiesta del verano, porque no va a ser la única. ?

TAGS: