El cumpleaños más divertido de Pamplona

El cumpleaños más divertido de Pamplona

Siempre nos gusta hablar de cosas bonitas, pero desde que estamos en casa encerradas, aún más. Ayer en una de nuestras videollamadas, recordábamos cómo estábamos durante esta semana justo hace dos meses. ¡ATACADITAS! 15 de febrero de 2020 va a ser una fecha que quedará marcada en la memoria de Palmeo Eventos SIEMPRE.

En septiembre del 2019 más o menos, nos llamó Silvia, la artífice de esta bonita locura. El 2020 era un año muy especial ya que su marido y su hermano gemelo, cumplían 50 años. Nosotras creemos que todos los años son importantes de celebrar, pero medio siglo no se cumplen todos los días. Lo más importante y uno de nuestros lemas: CELEBRA LA VIDA SIEMPRE.

fiesta cumpleaños Pamplona

Silvia tenía muy claro lo que le apetecía, y nosotras sólo tuvimos que darle forma y hacer realidad ese sueño que tenía. Partimos de la base de que era una fiesta sorpresa para los cumpleañeros. Pero no sólo para ellos, sino para todos los invitados.? Lo único que se sabía era: el 15 de febrero de 2020 a las 21:00 horas en la Sala Muralla de Baluarte, Palacio de Congresos Navarra. ¡Una idea increíblemente genial para lograr el efecto sorpresa que nosotras buscábamos!

La fiesta tuvo una temática muy divertida y diferente a lo visto anteriormente en una ciudad como Pamplona y que nos ayudó a dar rienda suelta a nuestra imaginación al máximo. ¡Cómo disfrutamos todos esos meses de preparación Silvia! La verdad es que ella, nos lo puso muy muy fácil; hacíamos un gran equipo, confió al 100% en nosotras desde el primer momento y nos facilitó todo muchísimo.

Teníamos muy clara la idea de sala que necesitamos y no fue difícil encontrarla. Nos hubiera encantado contar con un espacio al aire libre, pero al ser pleno invierno, no podíamos jugárnosla, y menos en Pamplona ?. La sala Muralla del Baluarte, es uno de lo cinco restos baluartes de la Ciudadela, es decir, es parte de la muralla del siglo XVI que protegía a Pamplona. Era una sala perfecta por sus dimensiones y sobre todo por su altura. Una sala que había que transformar en un gran CIRCO.

Para ello, nos rodeamos del mejor equipo que se puede tener: los mejores escenógrafos que hay en el sector del teatro, técnicos de luces que hicieron de la sala un auténtico lugar de ensueño y todo nuestro equipo de montaje que fue increíble.

Los invitados estaban citados a las 20:30 horas. A su llegada, les dábamos la bienvenida AL CIRCO DE FER Y JAVI ? y les indicábamos dónde debían recoger su entrada para poder acceder a la función. Bajaban unas largas escaleras llenas de magia e ilusión conseguido con luces y humo, y a la entrada de la fiesta, se encontraban con una alfombra roja infinita en donde les esperaban unos zancudos, para acompañarlos a la taquilla y darles los complementos con los que recibirían a los protagonistas de la noche. En la taquilla (vaya taquilla increíblemente bonita que montamos), les esperábamos para entregarles el ticket de entrada, un recuerdo precioso que se guardarían todos.

Una vez que dejaban sus abrigos, pasaban a la sala, espectacularmente decorada. Allí esperaban a los cumpleañeros con una copa de bienvenida mientras Suakai tocaba temazos elegidos para la ocasión. Cuando llegaron Fer y Javi, no os podemos explicar sus caras de emoción y de felicidad al ver a toda su gente reunida allí rodeados de tanta magia.

La noche transcurrió súper divertida con la actuación de La banda Teatrocirco, una cena cóctel riquísima, una tarta de 50 increíble que nos hicieron nuestras chicas de Con2sentidos y la actuación estelar de La Terremoto de Alcorcón. ¡TODO DIVERSIÓN! La noche acabó muy tarde bailando con nuestro súper DJ Diego, que pinchó las canciones que más les gustaban a los gemelos.

Gracias Silvia por confiar en nosotras para llevar a cabo una fiesta tan increíble, y espero que hagamos muchas más, a Koldo por ser el apoyo mas grande que una puede tener, Dani, Fermín, Raúl, Pilar, Javi, Ana, Diego, Sofia, Nekane, José, Claudia y Bea porque sin vosotros no hubiera sido posible y Raquel, a ti por ser mi incondicional para todo. GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA EQUIPAZO.?

¡Aquí tenéis un breve resumen de esta bonita fiesta! ?

TAGS: