Una despedida de soltera original y diferente

Una despedida de soltera original y diferente

No vamos a negar que una de las partes más divertidas en todas las bodas son las despedidas de solter@s. Generalmente suelen celebrarse por separado, los chicos por un lado y las chicas por otro. En cualquier caso, todas comienzan con la creación de un grupo de WhatsApp (silenciado por muchos integrantes ?); después viene lo complicado: ponerse de acuerdo con la elección de la fecha, el lugar y la temática.

Sabemos que organizar una despedida de soltera divertida y original puede traer muchos quebraderos de cabeza, son muchas las cosas a tener en cuenta, desde la reserva de hoteles y actividades hasta lograr compincharse con la pareja de la afortunada.

En este caso nos queremos centrar en las despedidas de ellas y desde Palmeo Eventos os proponemos unas divertidas ideas para que disfrutéis al máximo de este momento de chicas que tanto os merecéis.

  1. Taller de Risoterapia. Reír alarga la vida, esto es un hecho y por eso una tarde de risas es siempre un planazo diferente y original.
  2. Cócteles y manicura. ¿Quién es capaz de decir no a un gin tonic mientras le hacen la manicura? Imaginaros en el salón de vuestra casa con todas vuestras amigas y rodeadas de cócteles y asesoras de belleza. ¡Seréis las auténticas protagonistas de la famosa serie “Sex on the city”!
  3. Visita a una Bodega. ¿Qué pasa si mezclamos historia, gastronomía y naturaleza? El resultado es una cata de vinos con unas vistas inmejorables y sabemos que es otro plan difícil de rechazar.
  4. Relax en un Balneario. Un masaje y un circuito de SPA es una gran idea para las que necesiten desconectar del estrés del día a día.
  5. Sesión de fotos profesional. Sentiros como unas auténticas modelos por un día y conseguir unas fotos divertidas es un recuerdo súper chulo. No hace falta ir de etiqueta, os animamos a que vayáis disfrazadas 🙂

Todos son planazos y elegir uno de ellos es complicado, por lo que podéis combinarlos como queráis para conseguir vuestra despedida de soltera perfecta.

No dudéis en poneros en contacto con nosotras, desde Palmeo Eventos nos morimos de ganas por ayudaros a organizar vuestra despedida de soltera. Y por supuesto, no queremos que os olvidéis de lo más importante en todas las despedidas: DISFRUTAR A TOPE ❤.

TAGS: