Las comuniones más originales y divertidas

Las comuniones más originales y divertidas

Mayo es el mes por excelencia de las comuniones y aunque este año se celebren de una forma distinta o se tengan que aplazar, desde Palmeo Eventos queremos daros estas originales y divertidas ideas para celebrar este día tan importante para los más pequeños.

Se trata de un día de celebración así que, ¿os parece si nos olvidamos de las tecnologías, desconectamos móviles, tablets y maquinitas?y hacemos una fiesta de lo más divertida en la que tanto niños como mayores lo pasaremos en grande? ¡Os damos algunos tips!

· Decoración con globos. El color que siempre predomina en las comuniones es el blanco así que podemos combinar globos blancos con otros de diferentes colores, los que más gusten al protagonista. Llenaremos el espacio donde lo celebremos de globos de todos los tamaños, podéis ponerlos como centros de mesa, de decoración o incluso en las sillas. Nuestra opción sin duda son siempre las chicas de PartyLand, que hacen unos diseños únicos?.

· Un fotomatón o photocall. Se trata de una idea súper divertida y una forma sencilla para que todos los invitados salgan en las fotos, pero también es un recuerdo que se puede utilizar para el libro de firmas de la comunión y que cada invitado al evento se lleve junto al recordatorio.

· Actuación de un mago. ¿Queréis dejar a todos vuestros invitados con la boca abierta? La actuación de un mago y sus trucos de magia harán que tanto mayores como niños tengan los cinco sentidos al tanto. Nosotras siempre contamos con Mario González, mago que trabaja tanto en Pamplona como en Madrid.

· Candy Bar. Se trata de una mesa repleta de gominolas para todos que podéis personalizar, nosotras las llenamos de donuts, helados, palomitas, ¿quién puede rechazar esta idea tan apetitosa?? ¿Y si además ponemos una tarta de lo que más le guste al prota? Las chicas de Con2sentidos hacen unas ideales.

· Comunión temática. El protagonista es súper fan de una princesa de Disney o del fútbol por ejemplo. ¿Qué os parece si personalizamos absolutamente toda la decoración de su comunión con lo que más le guste? Cuando lo vea, le encantará seguro. Contadnos que es lo que más les gusta y os aseguramos una decoración increíble.

· ¿Montamos en el jardín unas teepees y en medio una mesa al ras del suelo donde los niños, sentados en cojines, disfruten de una comunión totalmente campestre y diferente? Desde Palmeo Eventos os aseguramos que esto es un acierto seguro y los niños se quedarán encantados.

Sin duda, después de leer todas estas ideas tan chulas seguro que os han entrado ganas de celebrar la comunión de vuestros más pequeños por todo lo alto. No dudéis en poneros en contacto con nosotras y nos encargaremos de hacer un día inolvidable para toda la familia. ¡Porque se lo merecen! ?

?: vía Pinterest.

TAGS: